CAMPUS

VIRTUAL

El Campus Virtual FICR (IFRC) es una herramienta útil para acceder de manera sencilla a capacitaciones para los miembros del Movimiento de la Cruz Roja a nivel regional. El Campus cuenta con cursos autodirigidos y dirigidos; este modelo se ajusta a los complejos horarios que tienen los voluntarios, el personal de Cruz Roja y el público en general. Una de las características que hace del Campus una plataforma fundamental en el marco de la pandemia por Covid-19, es la interacción en todo proceso de enseñanza-aprendizaje con un seguimiento individual y continuo, fomentando la participación y el aprendizaje colaborativo, aprovechando todas las herramientas que brinda la plataforma de tele formación: foros, chat, correo electrónico, contenidos interactivos, casos prácticos, foros de debate, test de autoevaluación, enlaces a webs externas, Infografías, videos, bibliografía, noticias, entre otros.

Observa el siguiente video sobre cómo acceder de manera fácil al Campus Virutal. O bien dale click al enlace siguiente para acceder directamente al campus:

Política de Calidad +

El Centro de Referencia es una unidad de la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que promueve la gestión del conocimiento a través de procesos oportunos y confiables para el fortalecimiento de las Sociedades Nacionales, las Unidades de la FICR, CICR y Socios. Tomando en cuenta las Políticas, Estrategias, Mecanismos y Principios fundamentales del MICRMLR, con base a la efectividad de un sistema de gestión de calidad y mejora continua conforme a la norma ISO 9001: 2015

Centro de Referencia en Preparación para Desastres

Escríbenos: