Política de Calidad

 

"Estamos comprometidos en implementar procesos oportunos y confiables orientados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Dichos procesos, sustentados en la estrategia 2020, el Marco de Acción Interamericano de la Cruz Roja para 2019-23 y el Compromiso de Buenos Aires, se traducen en acciones de formación, asistencia técnica, desarrollo de herramientas y generación de conocimiento garantizando la eficacia de un sistema de gestión de calidad y mejora continua conforme a la norma ISO 9001: 2015"

En el 2018 el CREPD recibió la certificación ISO 9001 - 2015  para Sistemas de Gestión de Calidad por la empresa AENOR  ER-0413/2018

 

 

 

 

 

  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

Centro de Referencia en Preparación Institucional para Desastres.

 

 

Dirección: 17 Calle Poniente y Avenida Henry Dunant, Centro de Gobierno, San Salvador, El Salvador, Centroamérica.

Teléfono: + 503 2239-4986

Telefax:   + 503 2534-9575

 

Contacto:

José Edgardo Barahona

joseedgardo.barahona@ifrc.org

 

crepd.americas@ifrc.org

Escríbenos a:

Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja

Centro de Referencia en Preparación Institucional para Desastres

Informe de actividades 2012 

 

 

del 23 al 29 de enero 2012

 Sociedad Nacional: Cruz Roja Chilena Unidad Ejecutora: Dirección Nacional de Salud (Programa de Apoyo Psicosocial), Proyecto DIPECHO VII y el Centro de Referencia en Preparación Institucional para Desastres (CREPD)

del 26 al 30 de enero de 2012

El Centro de Referencia en Preparación Institucional para Desastres (CREPD), en el marco de las actividades del Proyecto Iniciativa de Primera Respuesta (IPR), coordinado por la Cruz Roja Canadiense y el auspicio del Gobierno de Canadá, a través de la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional (ACDI) “. Llevo a cabo el curso TREPI Nivel I (Técnicas de Rescate para

4 al 9 de marzo de 2012

Cruz Roja salvadoreña, Oficina de Gestión de Riesgos de Desastres, con el apoyo técnico del Centro de Referencia en Preparación Institucional para Desastres (CREPD), y el auspicio del VII plan de Acción DIPECHO de la Comisión Europea “Comunidades más seguras y mejor preparadas en el departamento de Cuscatlán” de la Comisión Europea y Cruz Roja Española.

13 al 19 de febrero de 2012

Organizadores: Sociedad Nacional: Cruz Roja Chilena. Unidad Ejecutora: Dirección Nacional de Gestión del Riesgo Con el apoyo técnico del Centro de Referencia en Preparación Institucional para Desastres (CREPD).

 

19 al 24 de febrero 2012

Cruz Roja Paraguaya con el apoyo técnico del Centro de Referencia en Preparación Institucional par Desastres CREPD, y el auspicio del proyecto Actividades de Reducción de Riesgos en Latinoamérica (LARRA), Cruz Roja Americana.

 

del 05 al 10 de Febrero 2012

Cruz Roja Hondureña, Oficina para la Administración de Desastres, Proyecto “Iniciativa de Primera Respuesta”. Con el auspiciodel Gobierno de Canadá a través de la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional (ACDI) “

04 al 10 de Marzo de 2012

 Organizadores:

Sociedad Nacional: Cruz Roja Nicaragüense.

 Unidad Ejecutora: Dirección Nacional de Socorro, Cruz Roja Nicaragüense, a través del Proyecto “Iniciativa de Primera Respuesta (IPR)” y el apoyo técnico del Centro de Referencia en Preparación Institucional para Desastres (CREPD)

 

18 al 23 de marzo de 2012

El curso fue organizado por la Dirección Nacional de Gestión del Riesgo de Cruz Roja Chilena, a través del Programa de Reducción de Riesgos y el equipo técnico del proyecto Fortalecimiento del Sistema Regional de Protección Civil y Reducción de Riesgos ante sismos y tsunamis en la zona norte de Chile – DIPECHO. Este proyecto cuenta con el financiamiento de la Dirección General de Ayuda Humanitaria y Protección Civil de la Comisión Europea (DG – ECHO) y el apoyo técnico y financiero de la Cruz Roja Española.

del 25 al 30 de marzo de 2012

Organizadores: Cruz Roja Dominicana. En el marco de desarrollo del Proyecto Iniciativa de Primera Respuesta (IPR), coordinado por la Cruz Roja Canadiense. Con el auspicio del Gobierno Canadiense, a través de la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional (ACDI) “.

del 20 al 23 de marzo del 2011

Organizadores: La actividad fue organizada por la Dirección Nacional de Socorros y Operaciones (DINASO) de Cruz Roja Costarricense, con el apoyo financiero del Proyecto LARRA en Costa Rica, y con el apoyo técnico de la Cruz Roja Salvadoreña, quien facilito un instructor en esa especialidad.

1/4

Please reload