Política de Calidad

"Estamos comprometidos en implementar procesos oportunos y confiables orientados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Dichos procesos, sustentados en la estrategia 2020, el Marco de Acción Interamericano de la Cruz Roja para 2019-23 y el Compromiso de Buenos Aires, se traducen en acciones de formación, asistencia técnica, desarrollo de herramientas y generación de conocimiento garantizando la eficacia de un sistema de gestión de calidad y mejora continua conforme a la norma ISO 9001: 2015"

Centro de Referencia en Preparación Institucional para Desastres.

Escríbenos a:

Informe de actividades 2010

del 7 al 12 de febrero de 2010

Cruz Roja Nicaragüense, Proyecto H2P Preparación Humanitaria ante Pandemias US/AID

Del 8 al 13 de Febrero 2010

Cruz Roja CostarricenseDirección Nacional de Socorros y OperacionesDepartamento Nacional de Prevención de Desastres

del 18 al 19 de febrero de 2010

del 22 al 26 de febrero de 2010

Representaciones Regionales para América del Sur, Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

del 28 de Febrero al 05 de marzo

Cruz Roja Guatemalteca, a través de la Secretaria Nacional de Salud, Desastres y Desarrollo Organizativo y con el apoyo técnico del Centro Regional de Referencia en Preparación de Desastres, desarrollo el curso para Equipos Nacionales de Intervención en Desastres.

del 05 al 9 de Abril de 2010

Cruz Roja Costarricense, Dirección Nacional de Socorros y Operaciones, Departamento Nacional de Prevención de Desastres, Proyecto FICR H2P.

del 12 al 17 de abril de 2010

La Dirección Nacional de Salud y Socorros, a través del Proyecto preparación para pandemia de Influenza A H1N1, llevo a cabo el curso de salud en emergencia y control de epidemias, dirigido a 20 voluntarios de las filiales de Rivas, Diriamba, Boaco, Tipitapa, Jinotega, Rama, Matagalpa, Granada, Puerto Cabezas, Santo Tomas y Sede Nacional. Esta actividad fue apoyada por el Centro de referencia en preparación para desastres (CREPD).