Política de Calidad

"Estamos comprometidos en implementar procesos oportunos y confiables orientados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Dichos procesos, sustentados en la estrategia 2020, el Marco de Acción Interamericano de la Cruz Roja para 2019-23 y el Compromiso de Buenos Aires, se traducen en acciones de formación, asistencia técnica, desarrollo de herramientas y generación de conocimiento garantizando la eficacia de un sistema de gestión de calidad y mejora continua conforme a la norma ISO 9001: 2015"

Centro de Referencia en Preparación Institucional para Desastres.

Escríbenos a:

No hay ningún ítem en esta lista

No hay ningún ítem en esta lista

Informe de actividades 2015

Haz click en los titulos para descargar los documentos

25 al 30 de enero del 2015

Participantes Curso agua, saneamiento y promocion de higiene

25 al 30 de enero del 2015

Cruz Roja Salvadoreña en el marco del proyecto “Fortalecimiento de la capacidad de respuesta a desastres de las Sociedades Nacionales de Cruz Roja y de las plataformas sectoriales regional y nacionales en el sector agua, saneamiento e higiene” con el auspicio de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Cruz Roja Española y el apoyo técnico del Centro de Referencia en Preparación Institucional para Desastres (CREPD).

12 al 14 de febrero del 2015

En ese marco, Cruz Roja Boliviana filial Santa Cruz desarrolla una serie de capacitaciones que buscan el constante fortalecimiento del voluntariado en cantidad y calidad, con el fin de conformar un equipo de voluntarios y voluntarias formados bajo los principios y valores institucionales, capaces de intervenir en el desarrollo de su comunidad.

17 al 20 de marzo del 2015

El curso emplea el Método Interactivo de Enseñanza, guiado por objetivos de capacitación y desempeño este es altamente participativo, por consiguiente todos los participantes son protagonistas en el intercambio de ideas, discusión de conceptos y elaboración de conclusiones. Durante cuatro días de trabajo los participantes reciben sesiones teóricas reforzadas con mesas de trabajo, el objetivo es elaborar un Plan de respuesta.

26 al 29 de marzo del 2015

06 al 10 de abril del 2015

Cruz Roja Paraguaya en el marco de ejecución del Proyecto Operación Inundaciones 2014-2015”, desarrollo el Curso Organización y Funcionamiento de Centros de Operaciones de Emergencia, dirigido a técnicos de la Sociedad Nacional, y funcionarios de filiales importantes en el interior del país. La actividad conto una duración de 5 días en función del fortalecimiento del mecanismos de respuesta a emergencias y desastres de la SN. El curso desarrolla una metodología participativa a fin de cumplir los objetivos de capacitación y desempeño.

08 al 10 de abril del 2015

Resultado de los participantes Curso ODK & MEGA V Comayagua, Honduras