Boletín Informativo

Mensajes

CLAVE

Mensajes CLAVE es el nuevo boletín del Centro de Referencia en Preparación para Desastres.

Esta iniciativa surge como una forma de visualizar el trabajo del Centro y así poder compartir los insumos que el mismo produce. Además, se quiere proyectar los esfuerzos que miembros de las distintas Sociedades Nacionales realizan, a nivel regional.

Si usted o su Sociedad Nacional quisieran compartir material, textos sobre temas relevantes o alguna otra información, por favor escríbanos a los siguientes correos electrónicos:

Centro de Referencia en Preparación para Desastres: crepd.americas@ifrc.org

Oficial de Multimedia y Comunicación: Emmanuel Rodríguez Chaves  I  emmanuel.rodriguez@ifrc.org

Política de Calidad +

El Centro de Referencia es una unidad de la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que promueve la gestión del conocimiento a través de procesos oportunos y confiables para el fortalecimiento de las Sociedades Nacionales, las Unidades de la FICR, CICR y Socios. Tomando en cuenta las Políticas, Estrategias, Mecanismos y Principios fundamentales del MICRMLR, con base a la efectividad de un sistema de gestión de calidad y mejora continua conforme a la norma ISO 9001: 2015

Centro de Referencia en Preparación para Desastres

Escríbenos: