Política de Calidad

 

"Estamos comprometidos en implementar procesos oportunos y confiables orientados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Dichos procesos, sustentados en la estrategia 2020, el Marco de Acción Interamericano de la Cruz Roja para 2019-23 y el Compromiso de Buenos Aires, se traducen en acciones de formación, asistencia técnica, desarrollo de herramientas y generación de conocimiento garantizando la eficacia de un sistema de gestión de calidad y mejora continua conforme a la norma ISO 9001: 2015"

En el 2018 el CREPD recibió la certificación ISO 9001 - 2015  para Sistemas de Gestión de Calidad por la empresa AENOR  ER-0413/2018

 

 

 

 

 

  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

Centro de Referencia en Preparación Institucional para Desastres.

 

 

Dirección: 17 Calle Poniente y Avenida Henry Dunant, Centro de Gobierno, San Salvador, El Salvador, Centroamérica.

Teléfono: + 503 2239-4986

Telefax:   + 503 2534-9575

 

Contacto:

José Edgardo Barahona

joseedgardo.barahona@ifrc.org

 

crepd.americas@ifrc.org

Escríbenos a:

Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja

Centro de Referencia en Preparación Institucional para Desastres

Noticias

Simulaciones regionales a nivel nacional

September 27, 2018

Cruz Roja Hondureña realizó simulaciones regionales a través del proyecto ¨Fortaleciendo las Capacidades de Respuestas a Emergencia en las Américas¨ (CREA).

 

La actividad tiene como finalidad validar cuatro Planes Regionales de Respuesta de Cruz Roja Hondureña, identificando las oportunidades para el fortalecimiento del mecanismo de respuesta, evaluando  la capacidad de toma de decisiones estratégicas y operativas a las necesidades surgidas de una situación hipotética,  además de servir como un proceso de aprendizaje y apropiamiento de los Planes Regionales de Respuesta.

 

Dicho proyecto está financiado por el gobierno de Canadá y Cruz Roja Canadiense, con el apoyo técnico del CREPD.

 

La actividad se desarrolló a nivel nacional en 52 consejos con un énfasis en la Ceiba, Puerto Cortes, Comayagua y San Lorenzo. Se realizó del 17 al 19 de septiembre con un equipo evaluador integrado por funcionario de Cruz Roja Costarricense, TROCAIRE y personal del CREPD.

 

 

 

 

 

 

Please reload