Política de Calidad

 

"Estamos comprometidos en implementar procesos oportunos y confiables orientados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Dichos procesos, sustentados en la estrategia 2020, el Marco de Acción Interamericano de la Cruz Roja para 2019-23 y el Compromiso de Buenos Aires, se traducen en acciones de formación, asistencia técnica, desarrollo de herramientas y generación de conocimiento garantizando la eficacia de un sistema de gestión de calidad y mejora continua conforme a la norma ISO 9001: 2015"

En el 2018 el CREPD recibió la certificación ISO 9001 - 2015  para Sistemas de Gestión de Calidad por la empresa AENOR  ER-0413/2018

 

 

 

 

 

  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

Centro de Referencia en Preparación Institucional para Desastres.

 

 

Dirección: 17 Calle Poniente y Avenida Henry Dunant, Centro de Gobierno, San Salvador, El Salvador, Centroamérica.

Teléfono: + 503 2239-4986

Telefax:   + 503 2534-9575

 

Contacto:

José Edgardo Barahona

joseedgardo.barahona@ifrc.org

 

crepd.americas@ifrc.org

Escríbenos a:

Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja

Centro de Referencia en Preparación Institucional para Desastres

Noticias

Curso ENI especialidad logística humanitaria

November 23, 2019

Cruz Roja Dominicana a través del proyecto Corredores Humanitarios del Caribe, desarrolla curso ENI especialidad logística humanitaria. El curso es facilitado por personal de la Unidad Regional de Logística (URL), Cruz Roja Dominicana y el CREPD.

 

El objetivo es desarrollar el rol básico de un logista de ayuda humanitaria dentro de la cadena de suministros, ante las necesidades de respuesta en emergencia identificadas por las sociedades nacionales. También busca brindar conocimientos y habilidades en las siguientes líneas: ayuda humanitaria, gestión de la cadena de suministro, gestión de compras, centros de acopios, gestión de bodegas, gestión de flota, entre otros. Esto se evalúa a través de un ejercicio de simulación que realizan los participantes.

La actividad se desarrolla en Santo Domingo del 22 al 26 de noviembre de 2019 con la participación de diferentes filiales y sede central de la Sociedad Nacional y del PMA.

 

 

 

 

 

Please reload